Días de Luna

59€ hab. doble/noche

1 - 40 plazas, Alquiler por habitaciones

Sena de Luna, Luna, León, Castilla y León

Tel. 987 597 767 - 685 891 527

Enviar email al propietario
www.diasdeluna.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

La Posada Real Días de Luna comenzó su andadura en 1997, en un edificio emblemático de Sena de Luna de comienzos del siglo pasado, construido con sólidos muros de mampostería de piedra caliza de la zona.
Sena de Luna está situado en la montaña occidental leonesa –cordillera cantábrica- de la comarca de Luna, dentro de la Reserva de la Bisofera de Omaña y Luna y del Parque Natural ‘Valles de Babia y Luna’. Se accede fácilmente a través de la autopista AP-66 que une León con Asturias –a 8 kms. de la salida hacia Villablino-.
El alojamiento consta de 17 habitaciones; un salón con chimenea, biblioteca y juegos de mesa; una sala de reuniones, el comedor, sauna, un amplio jardín con juegos (pin-pon, rana, petanca, …) y aparcamiento propio, con wi-fi en toda la casa.

Nº Registro Turismo: CTR-LE-41

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar