La Casona de Valfrío

75€ hab. doble/noche

1 - 12 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Cuacos de Yuste, La Vera, Cáceres, Extremadura

Tel. 927 194 222 - 629 464 572

Enviar email al propietario
www.lacasonadevalfrio.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación discapacitados, terraza, jardín, piscina.

Servicios: se organizan actividades, pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: fuera del pueblo.

Animales: no admite.

Nuestra casa está emplazada en plena naturaleza ,retirada del bullicio, de las prisas, de los atascos....

La Casona de Valfrío es un lugar entrañable y apacible, es el lugar idóneo para desconectar de la rutina y escapar de lo cotidiano.

Situada en la Comarca de la Vera, en una finca de más de 3 hectáreas, a 4 kilómetros del pueblo más cercano, rodeada de un precioso bosque de robles, y a tan solo 800 mts de una garganta de aguas cristalinas.

Piedra, madera de castaño y barro cocido son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora convertida en casa rural ,donde podrás disfrutar de todas las comodidades en un entorno de increíble tranquilidad.

Las puertas de La Casona de Valfrío están abiertas para ti.

Historia, Naturaleza y tradición se unen en la Comarca de La Vera, situada en la ladera sur de la Sierra de Gredos occidental en la denominada Sierra de Tormantos, al NE de Cáceres.
Por su situación y por su microclima de inviernos suaves y veranos frescos, La Vera, tiene una vegetación exuberante, con paisajes espléndidos de bosques caducifolios robles, castaños ,cerezos, verdes en primavera y amarillo, ocre y rojo en otoño.

Madroños, praderas, agua que fluye por todas partes....Un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Desde La Casona de Valfrío podrás conocer La Comarca de la Vera , con sus cinco pueblos declarados Conjunto histórico-artístico ,el Real Monasterio de Yuste, último refugio del emperador Carlos V , el cementerio alemán, sus 47 espectaculares gargantas de aguas cristalinas donde podrás pasear, bañarte, el Valle del Jerte con sus millones de cerezos, la ciudad Monumental de Plasencia , El Parque Nacional de Monfragüe con su gran variedad de fauna , rapaces, buitres negros, cigüeñas,ciervos….....

Tienes mil cosas que ver....

Solo 6 exclusivas habitaciones. Todas diferentes y todas envueltas en una atmósfera elegante, exclusiva y relajante.

Todas las habitaciones son dobles con fascinantes vistas al jardín y la Sierra de Gredos.

Baño completo incorporado con secador de pelo y bañera.

Cama de matrimonio con colchón de látex .

Sábanas de puro algodón.

Amenidades de baño

TV

Ventiladores de techo y, además , aire acondicionado en las habitaciones tipo suite, amplísimas y abuhardilladas con el techo de madera. Encantadoras….

Y muchos más detalles.

Nuestras instalaciones son para uso exclusivo de nuestros clientes.

Comedor
Salón con chimenea y biblioteca
Sala de relax con sillones de masaje
Patio con fuente
Aparcamiento exterior
Zonas ajardinadas
Piscina
Porche con sistema de humidificación
Terraza-jardín .Comedor de verano.
Estanque
Huerta ecológica.
Gallinero
Hoyo de golf

La Casona de Valfrío es un lugar mágico para relajarse, leer, charlar y disfrutar de unos jardines repletos de rincones románticos.....y de un entorno impresionante a los pies de la Sierra de Gredos.

Gastronomía

Desayunos con zumo de naranja natural, tostadas con pan de pueblo, mermeladas caseras, mantequilla, fruta , yogur , tostas saladas........Y a la hora de la cena; velas, suave música de fondo , menús de elaboración y presentación muy cuidada elaborados con aceite de oliva, productos de primera calidad, verduras de temporada de nuestra huerta ecológica y huevos de gallinas camperas.

Cuando el tiempo lo permita, podrás disfrutar del desayuno con el canto de los pájaros y de una romántica cena bajo las estrellas en nuestra terraza-jardín.

Te esperamos Mª José y David

Nº Registro Turismo: CC-CR 0079

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar