Los Perrechicos

54,00€ hab. doble/noche

1 - 35 plazas, Alquiler por habitaciones

Oteo de Losa, Las Merindades, Burgos, Castilla y León

Tel. 947 195 073 - 655 884 903

Enviar email al propietario
www.losperrechicos.es










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

El Centro de Turismo Rural "Los Perrechicos" se encuentra situado en la localidad de Oteo de Losa, en las Merindades, a tan sólo 1 hora de ciudades como: Burgos, Bilbao, Santander, Vitoria, Logroño y a 3 horas de Madrid, Zaragoza...

En plena naturaleza, rodeado de campos de cultivo y bosques de robles, pinos, hayas..., donde abundan muy diversos tipos de setas, que hacen de este centro rural un lugar ideal para aficionados a la micología.

También podrás disfrutar a 50 minutos de Laredo y sus playas o Reinosa y su estación invernal.
Disponemos de rutas a caballo, viajes en ultraligero por el valle. Llama e infórmate de nuestras actividades para pasar un fin de semana inolvidable, en un paraje de ensueño.

Nuestros clientes son aficionados: al senderismo, bicicleta de montaña o carretera, deportes de aventura, actividades aeronáuticas, esquí, micología, caza, búsqueda de fósiles, recogida de productos del bosque...

Nº Registro Turismo: CTR BU/255

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar