Rincón de San Cayetano

380€ casa/fin de semana (8 plazas)

17 plazas, Alquiler de casa completa

Villalpando, Tierra de Campos, Zamora, Castilla y León

Tel. 980 660 425 - 669 561 225

Enviar email al propietario
www.rincondesancayetano.com






Características: lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

El Rincón de San Cayetano se compone de dos casas de alquiler completo, levantadas sobre los restos de una iglesia románica: la Casa de la Sacristía, de planta baja, y la Casa de los Arcos, en la primera planta.

Están comunicadas entre sí por un jardín y una entrada común, pudiéndose alquilar de forma independiente o conjunta. Su emplazamiento es ideal, de fácil acceso y en pleno casco urbano.

Casa de la Sacristía. 7/8 plazas. Cuenta con dos dormitorios dobles con cama supletoria y un dormitorio matrimonial, todos con cuarto de baño propio, además de un amplio salón, una cocina completamente equipada, un porche y un jardín de entrada.

Casa de los Arcos. 9 plazas. Consta de tres dormitorios dobles y un dormitorio matrimonial con cama supletoria, dos cuartos de baño, un amplio salón, una cocina completamente equipada y un jardín de entrada.

La decoración está cuidada al detalle y ofrece la máxima calidad y confort: chimeneas ecológicas de biomasa, colchones de látex antialérgicos, acceso gratuito a Internet, etc.

Se encuentran en Villalpando, capital de la comarca zamorana de Tierra de Campos-Pan, en el Kilómetro 234 de la Autovía A-6 Madrid-Coruña. Tiene una ubicación estratégica para conocer la comunidad de Castilla y León, ya que se encuentra a muy poca distancia de las principales capitales castellanas, como Zamora, Salamanca, León, Valladolid y Palencia, y de municipios tan representativos como Toro, conocido por sus vinos, Urueña, declarada Villa del Libro, o Medina de Rioseco, por donde discurre el Canal de Castilla.
Para los amantes del deporte y la naturaleza, a sólo unos minutos se encuentra el Campo de Golf de Villarrín, y las famosas Lagunas de Villafáfila, uno de los más importantes humedales de todo el norte peninsular y el principal enclave para las aves migratorias.

Nº Registro Turismo: CRA 218

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar