El Porche

300€ casa/fin de semana (6 plazas)

6 - 7 plazas, Alquiler de casa completa

Villaverde del Monte, Soria Verde, Soria, Castilla y León

Tel. 636308795 - 636307275

Enviar email al propietario
www.elporche.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa Rural El Porche se ubica en la zona de la Laguna Negra y del Cañón del Río Lobos cercana a los lugares turísticos de Soria, un lugar privilegiado rodeado de robles centenarios y vistas a la montaña.
Esta casa, de 35 años de antigüedad, se encuentra reformada con una decoración rural exquisita, resultado de muchos años de retoques y recopilación de objetos del pasado y del presente, ofreciendo al visitante todas las comodidades modernas y ese calor de la España rural.
La casa dispone de salón con chimenea y TV, con decoración de vanguardia, comedor construído con maderas nobles, cocina totalmente equipada y 3 habitaciones, una de ellas con baño y otra abuhardillada, todas con televisión. También cuenta con barbacoa y un porche cubierto que invita a la paz y el sosiego.
Resulta el lugar ideal para el descanso y la intimidad, inmerso en el ambiente rural de un pueblo. Desde aquí puedes realizar rutas naturales: Urbión, Laguna Negra, La Fuentona, Cañón del Río Lobos, Cuerda del Pozo... y rutas culturales como la Ruta de las Icnitas, Soria (a 18 km), Numancia (a 25 km) o Burgo de Osma (a 40 km).
Cama supletoria: 15 €/noche
Fin de Semana: 2 noches
Reservas:
Se efectuará un pago del 40 % del importe total.
El resto a la entrega de llaves.
Devolución por cancelaciones:
30 días de antelación - devolución 100%
15 días de antelación - devolución 50%
8 días de antelación - devolución 25%
menos de 8 días de antelación - no se hace devolución.
Nª Registro Turismo Castilla y León: 42/104

Nº Registro Turismo: 42/104

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar