Masegosa

160€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 6 plazas, Alquiler de casa completa

Villanueva del Conde, Sierra de Francia, Salamanca, Castilla y León

Tel. 923 43 75 73 - 696 55 88 83

Enviar email al propietario
www.ruralsierrasalamanca.com










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, terraza, jardín, barbacoa.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

Casa de alquiler completo homologada por la Junta de castilla y León, ubicada en el casco urbano y, al mismo tiempo, integrada en una amplia huerta de frutales. A escasos metros de bosques y cerca de los conjuntos-artísticos de La Alberca, San Martín del Castañar, Sequeros y Parque Natural de las Batuecas.
Dispone de jardín y barbacoa para uso exclusivo de los clientes. La decoración, muy cuidada, la protagonizan muebles de madera y forja de tipo rústico recuperado.
Llama la atención las impresionantes vistas de la Sierra de Francia y Béjar que se pueden disfrutar desde la terraza, que dispone de mesa, hamaca y sillas para comodidad de los clientes.
La vivienda, cómoda y acogedora, tiene cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos individuales. Tiene capacidad hasta 6 plazas. Dispone de un cuarto de baño completo, cocina, salón-comedor con chimenea y terraza. Totalmente equipada (ropa de cama y toallas, menaje, lavadora, televisión, batidora, microondas, etc.), además de contar con calefacción, agua caliente.

Se alquila integra y se proporciona cuna para bebés.
Admite animales de compañía.

La propiedad dispone de otra vivienda para 5/6 plazas. Pueden alquilarse juntas para grupos.

Nº Registro Turismo: C.R.A.007 SA-5

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar