Valle del Tuéjar

62€ hab. doble/noche

2 - 15 plazas, Alquiler por habitaciones

Taranilla, Montaña Oriental, León, Castilla y León

Tel. 987 716 060 - 686 190 531

Enviar email al propietario
www.valledeltuejar.com










Características: televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Casa en la Montaña Oriental de León de reciente construcción y respetando la arquitectura tradicional de la zona en piedra,forja y madera.Situada en la zona alta del pueblo de Taranilla goza de unas preciosas vistas tanto del pueblo como de su entorno.Nos encontramos en la Comarca Montaña de Riaño entrada a los Picos de Europa por su vertiente Leonesa.
Ademas de confortables habitaciones con baño,calefacción,tv y wifi,podrás disfrutar de la gastronomía de la zona y comida casera en nuestro acogedor restaurante.Disponemos de bar-cafetería así como zona ajardinada,sala de juegos y terrazas.
Podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre y multiaventura,así como visitar museos,cuevas,monumentos,villas romanas,etc.
¡Disfruta de una relajada estancia en un marco incomparable de la Montaña Oriental Leonesa y alejado del estrés de la ciudad!

Nº Registro Turismo: HTR-LE-265

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar