Señorío de los Bazán

55 - 65€ hab. doble/noche

1 - 32 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Palacios de la Valduerna, La Bañeza, León, Castilla y León

Tel. 987 665 628 - 987 617 331

Enviar email al propietario
www.senoriodelosbazan.com


Características: jacuzzi, baño en habitación, televisión en habitación, terraza.

Servicios: cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales, bar, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Hotel rural con encanto, situado en un entorno de valles y montañas, pero a tan sólo 3 Km. de la salida 306 de la autovía A-6 (Madrid - La Coruña), a 5 Km. de La Bañeza, 15 Km. de Astorga y 47 Km. de León.

Consta de 9 confortables habitaciones, 1 de ellas con categoría de suite con bañera de hidromasaje, 2 triples y el resto dobles. Todas ellas con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, climatización y TV.

Cuenta además con 3 apartamentos tipo dúplex con entrada independiente, con cuarto de baño y aseo, cocina y amplia zona de estar con capacidad de hasta 4 personas cada uno. Completan las instalaciones un patio interior, terraza, cafetería y restaurante con cocina tradicional y de autor, con calidad garantizada.

El lugar es ideal para relajarse y pasar unos días conociendo la zona. Muy cerca se encuentran lugares como La Bañeza, Jiménez de Jamuz y su alfarería de barro, Astorga y Maragatería, o la ciudad monumental de León.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar