Los Polvazares

300 - 700€ casa/fin de semana (14 plazas)

6 - 16 plazas, Alquiler de casa completa

Castrillo de los Polvazares, Astorga, León, Castilla y León

Tel. 686132719

Enviar email al propietario
www.lospolvazares.es










Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, habitación discapacitados, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: cuna disponible, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La Casa Los Polvazares fue reconstruida en el año 1900 tras incendiarse todo el pueblo en 1708. Ha sido restaurada íntegramente este año y todavía guardaba muestras en sus paredes del incencido sufrido.

Se encuentra situada en la calle principal de Castrillo de Los Polvazares, la calle Real, al lado del famoso Restaurante de cocidos Casa Maruja Botas.

La casa tiene una capacidad para 12/14 personas. Cuenta con 6 habitaciones dobles siendo posible instalar en alguna de ellas una cama supletoria, salón, 2 baños completos con ducha de hidromasaje y uno de ellos con bañera clásica de patas y 2 aseos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción.

También cuenta con un amplio salón chimenea con televisión y DVD y una cocina-comedor con vitrocerámica, cocina de leña, lavadora, además de todos los utensilios necesarios y una mesa para 14 comensales.

La zona de la Casa mas atractiva en verano es el patio, típico patio maragato con un gran corredor, zona ajardinada con flores, árboles frutales y barbacoa. Las vistas al Monte Irago hacen que se pueda disfrutar de un tranquilo fin de semana con amigos o familiares.

Otra parte a destacar son los Suelos Hidráulicos de la planta baja, de origen francés. Estas baldosas hidráulicas destacan por su colorido y originalidadad en sus dibujos.

Nº Registro Turismo: en trámites

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar