Publicar casa  |  Modificar datos
Inicio    Casas rurales en León    La Venta del Alma

La Venta del Alma

2 - 10 plazas, 430 € casa / fin de semana (8 plazas), Alquiler de casa completa
Robledo de la Guzpeña, Montaña Oriental, León, Castilla y León
 
Tel. 687 872 137 - 630 700 254
Enviar e-mail al propietario
www.laventadelalma.com
Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, terraza, jardín, barbacoa.
Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, pago con tarjeta, información sobre la zona.
Situación: dentro del pueblo.
Animales: no admite.
Idiomas: inglés.
 
A través del arco centenario de su entrada principal se accede a esta preciosa vivienda rústica, recientemente rehabilitada con todo el cariño de quien la vivió.

Seguro que en su precioso salón podemos oír crepitar el fuego en su impresionante chimenea mientras leemos un libro o conversamos en sus sofás. Entre tanto, el olor de los pucheros, su vieja cocina. Aquí hay sin duda algo en el ambiente que hace más valiosos estos momentos compartidos. Ya en el piso superior se reparten cuatro habitaciones dobles con sus baños, todas conjuntadas y decoradas con ese estilo tan especial que hacen de La Venta del Alma una escapada inolvidable.

En su interior, se respira el clima cálido y acogedor de su exquisita decoración, los colores, las telas, el barro cocido, la piedra y la madera de roble: un ambiente inconfundible que aúna el gusto por lo antiguo con los elementos del confort más actual. Abre las ventanas y deja que se inunde la estancia con el aroma de las flores de nuestro jardín. Y escucha... seguro que nunca habías oído tan alto el silencio.

La casa está situada en la propia falda del monte Peñacorada (1.837 m), próxima al embalse de Riaño, el Parque Nacional de Picos de Europa, las Cuevas de Valporquero... A 45 min. se encuentra la estación de San Isidro y a 50 min. León capital, con todo su patrimonio histórico.

Puedes ampliar información y seguirnos en Facebook:
http://www.facebook.com/laventadelalma

O en Twitter:
http://www.twitter.com/laventadelalma
Nº de Registro en Turismo: CRA - LE - 215
Modificar datos  |  Colaborar
 
Publicar casa  |  Modificar datos  |  Contacta con activerural.com  |  Quiénes somos
© activerural.com - Aviso Legal