L´Abiseu

280€ casa/fin de semana (6 plazas)

1 - 23 plazas, Alquiler de casa completa

Caboalles de Abajo, Villablino, León, Castilla y León

Tel. 987 490 091 - 627 543 064

Enviar email al propietario
www.abiseu.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Los Apartamentos Turísticos L´Abiseu constan de 3 apartamentos de 6 plazas da uno y de dos estudios de 2 y 3 plazas respectivamente. Estos alojamientos son de reciente construcción y están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable. Situados en Caboalles de Abajo, pequeño pueblo del Valle de Laciana, entorno declarado Reserva de la Biosfera, a tan solo 10 Km. del la estación de esquí de Leitariegos, muy cerca del Parque Natural de Somiedo y de la Reserva Natural de Muniellos, a 60Km. del Bierzo y 15 Km. de Babia.

Nuestros apartamentos son cada uno individual y están distribuidos en dos plantas. La primera planta dispone de terraza, guardaesquis, salón-comedor con chimenea y tv, sofá cama, cocina equipada con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno microondas, cafetera, tostadora, batidora, plancha, lavadora y menaje para 6 personas, ropa de cama y toallas.

La planta bajo cubierta incluye dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, baño con ducha, columna de hidromasaje y una pequeña zona de lectura. Disponemos de 2 estudios en la planta baja del edificio, con capacidad para 2 personas, en uno de ellos hay la posibilidad de cama supletoria. Uno de los estudios "Estudio la Alcoba" incorpora una cama de matrimonio, cocina, baño con ducha y columna de hidromasaje, chimenea, tv. El otro "Estudio El Hechizo" contiene una cama de matrimonio (posibilidad de cama supletoria), cocina completa con lavavajillas y lavadora. Baño con ducha y columna de hidromasaje, tv. Los dos estudios están distribuidos de forma que tambien se pueden comunicar entre si, formando un solo apartamento.

Disponemos de aparcamiento privado, con plazas limitadas, un amplio jardín con árboles frutales, un pequeño huerto, una barbacoa y un parque infantil.

Desde nuestra casa, nuestros clientes podrán disfrutar de unas vistas inmejorables de la Devesa, impresionante montaña cubierta de un espeso bosque de robles, abedules, hayas, avellanos etc..., dar paseos a pie o bicicleta por la ruta verde o ver el antiguo ferrocarril de vapor, situada a escasos metros de nuestra casa.

Nº Registro Turismo: AT-LE-20

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar