Publicar casa  |  Modificar datos
Inicio    Casas rurales en León    El Barreiro

El Barreiro

6 plazas, 250 - 300 € casa / fin de semana (6 plazas), Alquiler de casa completa
Sorbeda del Sil, El Bierzo, León, Castilla y León
 
Tel. 626 601 488
Enviar e-mail al propietario
www.elbarreiro.com
Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, terraza.
Servicios: información sobre la zona.
Situación: dentro del pueblo.
Animales: si admite.
Idiomas: inglés, francés.
 
El Barreiro es una construcción típica de la zona del Bierzo en la provincia de León. Tanto en su interior como en su exterior conserva íntegros los elementos con que fue construida (piedra, pizarra, barro y madera de castaño). Todo el mobiliario de la vivienda fue recuperado de la familia del propietario y de anticuarios de la zona. Totalmente equipada. En el Barreiro te sentirás como en una casa de pueblo autóctona.

En la planta baja se encuentran un baño completo, despensa, el salón con chimenea y la cocina totalmente equipada (cocina y horno eléctricos, frigorífico, microondas, cafetera...). En la planta primera se encuentran cuatro habitaciones, dos dobles y dos sencillas, y dos baños.

En Sorbeda y en pueblos cercanos hay tiendas y bares donde sirven comidas. En el pueblo también hay barbacoas al aire libre, así como piscinas cercanas, además del río Sil y el pantano de Matalavilla.

Desde Sorbeda podrás realizar rutas variadas por toda la comarca del Bierzo, visitas culturales a monasterios, iglesias, construcciones típicas... disfrutar de parajes naturales como el Parque Nacional de los Ancares, las Médulas (minas auríferas romanas declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco), la comarca de Laciana, el suroccidente de Asturias, esquiar en la estación de esquí del Puerto de Leitariegos y muchos otros lugares de interés. Tú eliges.
Nº de Registro en Turismo: CRA-LE-204
Modificar datos  |  Colaborar
 
Publicar casa  |  Modificar datos  |  Contacta con activerural.com  |  Quiénes somos
© activerural.com - Aviso Legal