El Aposento de Babia

50€ hab. doble/noche

2 - 10 plazas, Alquiler por habitaciones

Quintanilla de Babia, Babia, León, Castilla y León

Tel. 987 488 231 - 625 171 837

Enviar email al propietario
www.telefonica.net/web/elaposentodebabia










Características: televisión, baño en habitación, terraza, jardín.

Servicios: pago con tarjeta, información sobre la zona, venta de productos locales, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Nuestra casa es de reciente construcción y está dotada de todas las comodidades: baño, calefacción; preferimos no tener ni TV ni teléfono en las habitaciones para que la tranquilidad sea aún mayor. No obstante si quieres TV las habitaciones disponen de toma para ello. El comedor es amplio y con unos grandes ventanales que nos permiten gozar de un ambiente muy acogedor.

Nos hemos preocupado que pese a su modernidad, la casa estuviera perfectamente integrada en el ambiente y tipo de construcción tradicional de la zona.

Disponemos de cinco habitaciones a las que hemos puesto los nombres de las montañas y parajes que nos rodean. Las comodidades de la casa se complementan con un amplio jardín privado al lado del cual discurre el río que da frescor junto a la sombra de los árboles.

Desde aquí es fácil practicar actividades como el senderismo o la pesca. Si lo tuyo es la nieve podrás disfrutar de la temporada en la estación de esquí de Leitariegos a escasos 30 minutos. A 8 km se encuentra el Parque Natural de Somiedo donde se pueden contemplar sin demasiada dificultad gran variedad de animales, algunos especies protegidas. En septiembre es fácil oír la "berrea" de los ciervos en celo.

Nos gustaría contar con tu presencia para que pases unos días muy agradables aquí con nosotros. Disfrutarás, te olvidarás de todos los problemas. Sabrás lo que es Estar en Babia.

Nº Registro Turismo: CRAC-LE-219

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar