Cumbres Borrascosas

440€ casa/fin de semana (13 plazas)

10 plazas, Alquiler de casa completa

Brañuelas, El Bierzo, León, Castilla y León

Tel. 639 392 004

Enviar email al propietario
www.cumbresborrascosas.net










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, terraza, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, información sobre la zona, bar, restaurante, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural de 500 metros cuadrados, antigua taberna minera y ferroviaria, construida en madera y piedra a mediados del siglo XIX en Brañuelas, en la cumbre del puerto del Manzanal, límite entre las comarcas leonesas del Bierzo y la Maragatería.

Con nosotros, no te faltará espacio. La casa dispone de un estupendo salón de 70 metros cuadrados, con chimenea, donde se ha conservado la vieja barra de mármol de la taberna ferroviaria que estuvo ahí instalada en su día. Completan la planta baja un baño con ducha, cocina completamente equipada, y un dormitorio.

La segunda planta consta de seis habitaciones, tres dobles, una triple y dos individuales, y dos baños más, equipados con media bañera. La casa cuenta además con un patio interior cerrado de unos 80 metros cuadrados para uso exclusivo de nuestros huéspedes, donde disponemos de barbacoa y mesas de exteriores.

Cercana al pantano de Villameca, donde podrá disfrutar de un buen chapuzón.

Nº Registro Turismo: CRA-365

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar