Abuela Maxi

55€ hab. doble/noche, 200€ casa/fin de semana (12 plazas)

12 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Riolobos, Valle del Alagón, Cáceres, Extremadura

Tel. 670 733 093 - 927 453 068

Enviar email al propietario
www.abuelamaxi.com






Características: lavadora, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, aire acondicionado en habitación, habitación familiar.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Estamos en Riolobos, un pueblo agricola y tranquilo de la provincia de Cáceres.
Nuestra casa consta de 6 dormitorios, cuatro baños, amplio salón comedor y cocina totalmente equipada. Para un máximo de 12 personas. También tienes la opción de alquilar el apartamento para 4 personas, o por habitaciones, siempre previa consulta.
Tenemos el punto ideal para conocer toda la provincia. Estamos cerquita del Valle del Jerte, Plasencia, Cáceres, Merida, Sierra de Gata, Hurdes, Parque Nacional de Monfrague... Nuestro pueblo es el trampolín ideal para tus excursiones.
Pero si lo que quieres es descansar, pasear por nuestras calles y nuestro maravilloso jardín Botánico,conocer nuestro modo de vida, desconectar y a la vez tener a tu mano todas las Comarcas Extremeñas.... No lo dudes; Casa Rural Abuela Maxi, es el sitio que buscas.

Nº Registro Turismo: CR-CC-00296

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar