Manzanela

40 - 45€ hab. doble/noche, 130 - 150€ casa/fin de semana (2 plazas)

1 - 13 plazas, Alquiler por habitaciones y casa completa

Nela, Las Merindades, Burgos, Castilla y León

Tel. 947 573 563 - 692 472 163

Enviar email al propietario
www.manzanela.com










Características: microondas, chimenea, baño en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: se organizan actividades, actividades para niños, cuna disponible, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

A noventa kilómetros al suroeste de Bilbao al lado de Puentedey, en las estribaciones de la Cordillera Cantábrica, alquilamos preciosos alojamientos de campo. Dos casitas, pajares recientemente convertidos - La Cabaña y La Caracola, (las dos con habitación doble y cuarto de baño, arriba y sofá cama/sala de estar y equipado cocina/comedor abajo) forman parte de una casa de labranza del siglo XIX en la aldea Nela ubicada en la orilla del río del mismo nombre.

En la casa principal se encuentra un apartamento independiente - El Callejón que tiene dos habitaciones dobles, cocina, comedor y sala de estar, aquí caben 4 personas. También en la casa principal hay dos habitaciones más (un triple y un doble cada una con su cuarto de baño). La planta baja cuenta con salas de estar, una con estufa de leña, un comedor agradable y una cocina.

Para grupos grandes tenemos sitio para un máximo de 14 personas con uso de la cocina y comedor en la casa principal.

Al lado de casa se puede bañarse en el agua cristalina del río (en verano) y de paseos bonitos por el precioso paisaje montañoso (para mas información sobra las alojamientos, la región y las actividades véase: www.manzanela.com). En los alrededores se pueden visitar bonitos pueblos ricos en arquitectura popular y una buena selección de bares y restaurantes. Para todas las compras la pequeña ciudad de Villarcayo se halla a unos diez kilómetros de distancia.


Los alrededores del pueblo, ubicado en el corazón de las Merindades burgaleses, cuentan con una naturaleza muy variada, tanto en paisajes, como en flora y fauna. Allí se encuentran extensos robledales, ríos serpenteando por cañones, frondosos hayedos, espectaculares desfiladeros etc.

Esparcidos por la región se encuentran bonitos ejemplos de arquitectura popular en pueblos como Puentedey, Quisicedo, Ciudad de Valdeporres, Busnela y muchos más así como un buen número de ermitas aisladas e iglesias románicas.

Todo tipo de tiendas y servicios abundan en la cercana ciudad de Villarcayo.

Nº Registro Turismo: BU-432

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar