La Yedra

230€ casa/fin de semana (6 plazas)

6 - 20 plazas, Alquiler de casa completa

Palazuelos de la Sierra, Sierra de la Demanda, Burgos, Castilla y León

Tel. 651 558 451

Enviar email al propietario
www.ruralyedra.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, jardín, barbacoa, piscina.

Servicios: cuna disponible, acceso a internet, información sobre la zona, venta de productos locales.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: si admite.

La Yedra, es un alojamiento de turismo rural de alquiler, la capacidad total de la casa es 16 plazas, pero puede aumentarse hasta 20 plazas por medio de camas y o cunas supletorias. Es una casa de tres plantas de nueva construcción, que respeta la arquitectura tradicional de la zona, dividida en dos viviendas de 6 y 10 plazas que aunque comparten el edificio son totalmente independientes, ya que cada una tiene, puerta de acceso, cocina, y salón con chimenea propios, aunque comparten las zonas comunes como la piscina, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento, etc..

Nos encontramos en Palazuelos de la Sierra, un municipio pequeño y tranquilo pueblo Burgalés sito plena Sierra de la Demanda, una zona privilegiada debido a su patrimonio natural e histórico, y a su estado de conservación, además estamos a tan sólo 25 km. de la ciudad de Burgos, cerca de los Yacimientos de Atapuerca (30 km.), del Camino de Santiago (15 km.), y de muchas otras de las joyas que esconde la Sierra de la Demanda, como los pueblos de Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Ibeas de Juarros, Pineda de la Sierra, etc ..

En la Casa Rural La Yedra, podrá disfrutar de una placentera estancia, y de una naturaleza en estado puro en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles, acebos, abedules y pinos, y paseando por ellos podremos encontrarnos con algunos de sus habitantes como el corzo, el jabalí, el lobo, el águila real, el buitre, y muchos otros.

Nº Registro Turismo: CRA BU 151/152

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar