El Hayedo

450€ casa/fin de semana (8 plazas)

4 - 11 plazas, Alquiler de casa completa

Pineda de la Sierra, Sierra de la Demanda, Burgos, Castilla y León

Tel. 651 508 336 - 947 264 330

Enviar email al propietario
www.elhayedodepineda.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Antiguo pajar del siglo XVIII , totalmente rehabilitado. Coserva parte de su estructura original, con una planta baja de 180m2 y una planta superior dividida en dos zonas. La casa está orientada al sur y cuenta con unas vistas únicas de la sierra de la Demanda Pineda de la Sierra está situada en la sierra de la Demanda, un entorno natural privilegiado. Rodeado de bosques de pinos, hayas, robles y acebos, en la falda del San Millán, al lado del río Arlanzón , donde comienza el pantano que lleva su mismo nombre, con numerosos sitios para el baño. También estamos al lado de la estación de esquí "Valle del Sol" a 3 km y cuenta con múltiples caminos para la práctica del senderismo. La Vía Verde la Demanda (cicloturística de 55 km) tiene aquí una de sus etapas más interesantes que bordeando el viejo pantano del Arlanzón va desde Arlanzón hasta Pineda, y desde aquí hasta Riocavado de la Sierra y Barbadillo de los Herreros

Nº Registro Turismo: CRA-BU-375

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar