Casa Chanin

780€ casa/fin de semana

8 - 20 plazas, Alquiler de casa completa

Pinilla de los Barruecos, Sierra de la Demanda, Burgos, Castilla y León

Tel. 616 987 518 - 947 487 604

Enviar email al propietario
www.casachanin.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, lavado de ropa, información sobre la zona, venta de productos locales, restaurante, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas.

Situación: dentro del pueblo.

Animales: no admite.

Casa Chanin son dos casas de turismo rural situadas en un alto del pueblo , en plena Sierra de la Demanda.
Destacan por la gran amplitud de todas sus estancias , la cuidada decoración acorde con el entorno y unas impresionantes vistas a la sierra , es por todo ello que estamos recomendados por las mejores guías de turismo rural

Las casas tienen una capacidad de 8 personas cada una pudiéndo llegar hasta 10 con camas supletorias , por lo que alquilando las dos casas podemos acoger grupos de hasta 20 personas .

Cada casa tiene en su primera planta cocina , levadero , un pequeño lavabo y un gran salón comedor presidido por una chimenea francesa . En la segunda planta cada casa tiene 3 amplias habitaciones dobles con baño y unas impresionantes vistas a la sierra. En el ático está la cuarta habitación doble con baño y donde se ponen las camas supletorias. Además el ático tiene una terraza panorámica.

En la plata baja , zona común de las casas está la sala de juegos y el restaurante donde servimos comidas por encargo a nuestros huéspedes . Y en el exterior tenemos zona ajardinada y barbacoa

Nº Registro Turismo: 8951003944933

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar