El Navarón

400 - 500€ casa/fin de semana (16 plazas)

16 plazas, Alquiler de casa completa

Cofiño, Arriondas, Asturias

Tel. 600553708

Enviar email al propietario
www.elnavaron.com










Características: lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, chimenea, baño en habitación, televisión en habitación, habitación familiar, terraza, jardín, barbacoa.

Servicios: reuniones de empresa, se organizan actividades, cuna disponible, pago con tarjeta, acceso a internet, información sobre la zona.

Situación: dentro del pueblo, cerca de la playa.

Animales: si admite.

La casa de aldea El Navarón es una acogedora casona recientemente habilitada como alojamiento turístico. La construcción está fabricada en piedra, lo que le otorga un aire campestre que combina con el ambiente natural que le rodea precedido por la Sierra del Sueve. El hotel se encuentra unos 15 kilómetros de la playa y a 12 kilómetros de Cangas de Onís, desde donde podrá acceder a Los Picos de Europa. Es una estancia perfecta si está buscando un cálido lugar donde descansar y relajarse, además de que podrá visitar los puntos turísticos más solicitados del oriente de Asturias.

Esta casona cuenta con un total de 7 habitaciones, dobles y matrimoniales, cada una con una decoración particular, pero donde predominan los tonos claros que contrastan con la madera y la piedra. Son bastante amplias y disponen de televisión, mesa de noche, calefacción y baño completo. En las zonas comunes del hotel como la terraza, el comedor o la sala de estar se respira igualmente un aire pacífico y rural. Disfrute de una charla entretenida con sus acompañantes junto a la chimenea, o mire una película en el salón de televisión. Puede pasearse por sus más de 2 mil metros cuadrados de jardín, y apreciar las impresionantes vistas de los valles y montañas que rodean la finca desde su terraza. Allí mismo tendrá un aparcamiento donde dejar su coche.

En los alrededores del Navarón tiene un sin fin de actividades al aire libre que realizar. Puede emprender varias rutas de senderismo, visitar varios museos como el de la sidra en Villaviciosa o el Museo Jurásico a escasos 15 km en Colunga.Asimismo,si le gusta la aventura y los deportes de riesgo no puede dejar de experimentar un descenso en canoa por el Sella, o trepidantes rutas en quads y caballo.El hotel le brinda toda la ayuda y asesoramiento necesario para que reserve y pueda participar en todas estas actividades de deporte y cultura.

Nº Registro Turismo: 200870500000670

Modificar datos  |  Colaborar
Contactar